Contamos con equipamiento propio y personal especializado para el desarrollo de tareas de remediación ambiental y consultoría. Consideramos que el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de trabajo es determinante a la hora de actuar sobre una contingencia, ya sea en los momentos iniciales donde cada minuto es decisivo, como en las actividades de evaluación y elaboración de las acciones correctivas.
Somos Operadores Móviles habilitados en diferentes provincias, para la implementación de diversas tecnologías de remediación en Agua y Suelos
Soil Keeper S.A. se compromete a desarrollar sus actividades con un comportamiento ético y responsable, sobre la base de la satisfacción del cliente, la seguridad, la salud de los trabajadores y la protección del medio ambiente. En sus actividades de Comercialización y prestación de los servicios de:
• Atención de emergencias ambientales en incidentes con trasvase y contención de derrames de productos derivados de la industria del petróleo y petroquímica, brindado en la República Argentina;
• Remediación de aguas y suelos contaminados por productos derivados de la industria del petróleo y petroquímica, brindado en la República Argentina y;
• Realización de estudios ambientales de sitios, brindados en la República Argentina.
• Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiental.
• Proporcionar condiciones de trabajo seguro y saludable para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionado con el Trabajo.
• Mejorar los procedimientos operativos y de aplicación, a través del estudio de mejoras y las nuevas tecnologías más seguras para las personas y el ambiente, eliminando peligros y reduciendo riesgos. Generar para esto, los espacios para la consulta y la participación de los trabajadores.
• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, los especificados por los clientes y los compromisos ambientales suscritos por Soil Keeper S.A.
• Prevenir incidentes y enfermedades profesionales a través de la capacitación del personal, la aplicación de controles operacionales, actividades de seguimiento y medición en los riesgos inherentes a sus tareas, la seguridad y salud de las personas, así como también para la protección ambiental, la prevención de la contaminación y la calidad de los servicios provistos.
• Intensificar la relación con los clientes, generando vínculos de honestidad y cumplimiento.
© 2024 SOILKEEPER